1

WhatsApp actualiza los emojis para hacerse más divertido

La compañía dejó a un lado los emojis diseñados por Apple que tenía desde hace tiempo, con la intención de presentar una nueva línea, más atractiva y mejor para dispositivos Android.

Si quieres activar los nuevos emojis de WhatsApp en Android, tienes que seguir leyendo esta nota.

Y es que la aplicación de mensajería instantánea presentó un rediseño de sus emoticones, dejando atrás los que estaban utilizando, que fueron diseñados por Apple, para utilizar los suyos propios.

De momento estos emojis sólo se pueden utilizar en la versión beta de WhatsApp, por lo que te vamos a explicar cómo registrarte para poder utilizarla e instalarla en tu móvil Android. Como verás, Google tiene diseñado todo el proceso para convertirte en betatester de una manera sencilla para que no te cueste nada apuntarte.

Una vez siendo tester de WhatsApp sólo podrás instalar y actualizar la versión beta de la aplicación. Esto te permitirá probar antes que nadie todas las nuevas características que vayan a lanzar, aunque a cambio tendrás que sacrificar un poco de estabilidad y exponerte a unos cuantos posibles bugs. Si no te puedes permitir que haya algún que otro fallo, lo mejor es que esperes unas semanas a que lleguen para todos en la versión normal de WhatsApp.

Emojis Coches Whatsapp

En cuanto a los nuevos emojis, en esta imagen puedes ver a la izquierda el diseño clásico y a la derecha los nuevos que están empezando a probarse. Como ves, en esencia siguen las mismas líneas de diseño, de manera que sean parecidos para no suponer un cambio demasiado radical para los usuarios. Sin embargo, si te fijas bien verás que hay diferencias sustanciales que los hacen diferentes.

Cómo activar los nuevos emoticonos de WhatsApp

Convertirse En Tester

Lo primero que tienes que hacer es entrar en Google Play, que es la página de WhatsApp en la sección de betas de Google Play. Una vez dentro pulsa el botón Convertirse en Tester, con el que te unirás al programa de versiones beta de WhatsApp.

Descargar En Google Play

Una vez hayas pulsado el botón se te cargará una nueva página en la que te dicen que Ya eres un tester. Pulsa cualquiera de estos dos enlaces a Google Play que tienes en esta web para ir a actualizar tu aplicación. Si lo prefieres también puedes ir directamente a WhatsApp en Google Play, porque una vez inscrito en la beta siempre entrarás automáticamente en la versión de prueba de la app.

Actualizar Whatsapp

Si has pulsado sobre el enlace desde el móvil se te abrirá automáticamente Google Play. Una vez allí, verás que en el título del perfil de WhatsApp ahora aparece la palabra beta, y lo único que tienes que hacer es pulsar sobre el botón Actualizar para instalar la última versión de prueba de la aplicación en tu dispositivo.

Instalar Desde El Pc

Si entras desde tu PC irás a la página en Google Play de WhatsApp. En ella es posible que no veas el botón Actualizar. En ese caso pulsa el botón Instalada y la web reconocerá que quieres reinstalarla. Se te abrirá una ventana emergente en la que tienes que elegir tu dispositivo en la pestaña y pulsar el botón Instalar. Al hacerlo, WhatsApp se actualizará automáticamente en tu móvil sin que tengas que tocar nada en él.

Y ya está. Una vez actualizada la aplicación ya tendrás todas las nuevas funciones que WhatsApp esté probando, incluidos los nuevos emojis, ya que tendrás las últimas versiones de la aplicación días o semanas antes que el resto de usuarios.

There are 1 comments

  1. Pingback: WhatsApp actualiza los emojis para hacerse más divertido - EcuTec

Comments are closed.