1

Google Photos identifica mascotas con reconocimiento facial

A través de su tecnología de reconocimiento facial, la aplicación será capaz de ponerle cara a tus mascotas, igual que hace con tus amigos y familiares.

Hasta el momento, Google Photos ordenaba tu colección de fotografías de manera automática, organizando las imágenes almacenadas en base a fecha, lugar, rostros, etc.

Bien, pues ahora, a través de una publicación aparecida en su blog oficial, la compañía reveló una nueva función: Google Photos también pondrá cara a tu mascota mediante la aplicación de su tecnología de reconocimiento facial.

Gracias a esta actualización, Google Photos será capaz de detectar a tus mascotas (por el momento, solo si se trata de gatos y perros) las cuales aparecerán junto a las caras de tus amigos y familiares.

Ahora, para navegar entre tu librería y localizar a tus mascotas, ya no será necesario introducir en el buscador las palabras o “perro” o “gato”. Simplemente, podrás localizarlos de manera sencilla en el apartado de caras, de igual forma que cuando buscas a una persona.

Google Photos podrá distinguir razas o rasgos entre animales del mismo tipo, identificando exactamente de qué mascota se trata. Tras un básico proceso de etiquetado inicial el algoritmo también identificará a tu mascota por nombre, dejando todas sus fotografías a sólo una consulta del buscador. Rápido, sencillo y muy útil, especialmente para todos aquellos que almacenan grandes cantidades de fotos de sus perros y gatos.

There are 1 comments

  1. Pingback: Google Photos identifica mascotas con reconocimiento facial - EcuTec

Comments are closed.