1

HP ZBook X2, la primera WorkStation del mercado

Versátil y potente. Así es el equipo que ayudará a los diseñadores a aprovechar al máximo toda la potencia de Adobe Creative Cloud y de otras aplicaciones profesionales.

En el Adobe MAX, el evento de Adobe, la gente de HP lanzó la primera workstation 2-en-1 del mercado, un equipo diseñado para garantizar la movilidad y proporcionar el rendimiento que los artistas, diseñadores y profesionales en imagen digital necesitan para aprovechar al máximo Adobe Creative Cloud y otras aplicaciones profesionales.

La HP ZBook x2 es la primera Workstation 2-en-1 del mundo que aumenta la productividad y permite a los creativos trabajar cuándo y dónde surja su inspiración.

La reinvención de los PC 2-en-1 que ha puesto en marcha HP comenzó a principios de este año con el HP Spectre x2 y el HP Elite x2. La HP ZBook x2 completa este trío y se erige como la solución 2-en-1 más completa para suplir las necesidades de la comunidad de creativos digitales.

La workstation HP ZBook x2 permite dar rienda suelta a la creatividad sin esfuerzo y de forma cómoda gracias a que incorpora un procesador Intel Core de cuatro núcleos, su memoria (dos veces la de cualquier otro 2-en-1) y su gráfica NVIDIA Quadro, que ofrece un rendimiento gráfico un 73% superior en comparación con el Surface Pro4.

Además, su silencioso sistema de refrigeración de doble ventilador se encarga de disipar el calor que generen su potente tarjeta gráfica y procesador, para así satisfacer aún más las necesidades de la comunidad creativa, incluidos los usuarios de Adobe. La HP ZBook x2 cuenta con teclas personalizables HP Quick, con las que los creadores podrán configurar hasta 18 acciones de ejecución en el teclado para ahorrar tiempo.

Hoy en día, son muchos los creativos que a nivel profesional utilizan varios dispositivos, como un MacBook Pro y un iPad, para realizar las mismas tareas que podrían hacer en la HP ZBook x2. Consciente de la importancia de facilitar la movilidad, HP creó un único dispositivo que aúna todas las capacidades, tanto para dibujar usándolo como un lienzo como en modo portátil. La estación de trabajo HP ZBook x2, el 2-en-1 más versátil de HP hasta la fecha, funciona en cuatro modos: portátil, independiente, acoplado y tablet.