1

La nueva generación Creative Cloud de Adobe, más sencilla e impactante

La compañía presentó nuevas aplicaciones y anunció mejoras en las herramientas insignia como Photoshop, Illustrator y Premiere durante su evento MAX.

Adobe aprovechó la celebración de su evento anual en Las Vegas para presentar la nueva Suite Creative, la cual hace mejoras a sus programas insignia además de insertar nuevas aplicaciones de diseño, animación y fotografía.

De esta forma, las herramientas permiten a los profesionales y apasionados creativos expresarse y alcanzar su potencial creativo en cualquier momento, lugar y dispositivo.

Las cuatro nuevas aplicaciones son Adobe XD CC para el diseño y creación de prototipos de aplicaciones móviles y webs, así como Adobe Dimension CC para composición de 2D y 3D fotorrealistas. Además lanzó  Character Animator CC para animación 2D para dar movimiento a las imágenes o fotos estáticas de Photoshop o Illustrator y el servicio de fotografía basado en la nube Adobe Photoshop Lightroom CC, para editar, organizar, almacenar y compartir fotografías desde cualquier lugar.

Lightroom CC llega con mejoras en la interfaz y en la capacidad de edición en alta resolución. Permite, además, sincronizar automáticamente los cambios que se hagan desde móvil, equipo de sobremesa o web. El buscador de palabras clave facilita la organización de las fotos sin necesidad de etiquetas.

Adobe no sólo ha lanzado nuevas herramientas sino que ha mostrado las mejoras en sus aplicaciones insignia como Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere y After Effects.

Todos los lanzamientos se erigen sobre Adobe Sensei, la plataforma de inteligencia artificial y machine learning que la compañía presentó durante la pasada edición y a la pretende dotar de capacidades de reconocimiento de voz, tal y como especifican en 9to5mac.

There are 1 comments

  1. Pingback: La nueva generación Creative Cloud de Adobe, más sencilla e impactante - EcuTec

Comments are closed.