1

Zebra lanza el TC20, idóneo para el escáner de códigos en Pymes

El TC20 es un dispositivo ligero y duradero desarrollado para utilizar en interiores y está orientado a pymes de sectores como retail y hostelería, en los que la funcionalidad y el costo de los dispositivos son esenciales.

La gente de Zebra Technologies lanzó el equipo móvil TC20, un modelo diseñado para satisfacer las necesidades específicas de las pequeñas y medianas empresas.

El TC20 es un equipo diseñado para escáner de códigos de barras en 1D y 2D y al unirlo con el ZebraRFD2000 UHF RFID sled, añade fácilmente opciones de lectura, escritura y localización de etiquetas, convirtiéndolo en el dispositivo idóneo para entornos retail.

Las pequeñas empresas pueden beneficiarse ya de la escritura de etiquetas integrada, eliminando la necesidad uso de cámaras de teléfonos poco fiables, más lentas y con alto consumo de batería.

Zebra ha aprovechado décadas de innovación empresarial para aplicarlas en el TC20 y revolucionar el mercado de las pymes en el que se utilizan dispositivos de consumo con poca potencia y el sistema tradicional de bolígrafo y papel. Con el robusto y ligero TC20, las pymes pueden disfrutar de funciones listas para aplicar en su negocio como el escáner incorporado, una mayor duración de la batería y mejor conectividad en un dispositivo seguro que cuenta con un diseño e interfaz de usuario parecidos al de un dispositivo de consumo.

Asimismo, el TC20 está diseñado para soportar ambientes con polvo y caídas accidentales, reduciendo las costosas reparaciones al mismo tiempo que asegura un uso prolongado y más productivo. Dotado con con Zebra OneCare, LifeGuard para Android  el sistema proporciona actualizaciones de seguridad durante la vida útil del TC20, garantizando la seguridad del sistema operativo en todo momento.

Fácil de instalar sin necesidad de una formación intensiva para los trabajadores, su pantalla brillante de 4,3 pulgadas y su interfaz Android lo convierten en un modelo familiar y sencillo desde el primer momento. El TC20 está disponible en las opciones: táctil o “táctil y teclado” y permite que los empleados tengan más tiempo para dedicarse a los clientes.

El nuevo dispositivo de Zebra ha sido diseñado como una línea de terminales para empresas, y está integrado con Mobility DNA, y a un ecosistema único de softwares como Datawedge, StageNow, Mobility Extensions (Mx), que ayudan a gestionar la optimización de implementación y la resolución de problemas.

Utilizando Workforce Connect Push-To-Talk Express de Zebra, los trabajadores pueden llevar a cabo comunicaciones de voz a través de una LAN inalámbrica para hablar individualmente o en grupos, permitiendo así que se coordinen y reaccionen a las necesidades cambiantes en tiempo real y mejoren la experiencia de cliente.