1
 

Aprovecha la herramienta IA en los HTC U11 y Ultra: ¿no conoces el app Sense Companion?

HTC le está poniendo el foco a la herramienta Sense Companion que dinamiza la experiencia de los usuarios de los Smartphone U11 y HTC Ultra pues aprende sus patrones de comportamiento cotidiano.

Dentro de cada HTC U11 está disponible un compañero de Inteligencia Artificial que está dedicado al usuario, y parece que HTC le ha puesto más inteligencia que nunca. HTC Sense Companion llegará a conocer a su dueño y a sus patrones diarios con el tiempo. Así podrá ofrecerle lo más conveniente en todo momento.

A continuación algunas de las dimensiones de aplicación IA en la experiencia de los usuarios de los dispositivos HTC con Sense Companion.

Batery Saber. Algunos días puede que tengas demasiada prisa como para comprobar que tu teléfono este completamente cargado. Sense Companion es suficientemente inteligente como para darse cuenta de si tienes alguna cita ese día y te recordará que lo recargues cuando tengas tiempo o lleves un cargador.

Funcionamiento de tu teléfono. Sense Companion comprobará que tu teléfono esté funcionando a su velocidad óptima. Te recomendará que elimines los archivos basura y aplicaciones que no uses para conseguir más espacio y puede activar Boost+ en cualquier momento que tu teléfono necesite un poco más de chicha.

Clima. No se puede estar siempre mirando al cielo, pero con el Sense Companion no tendrás que volver a preocuparte. Te informará si tienes que abrigarte bien o si necesitas paraguas. Incluso te avisará si los planes para el próximo fin de semana pueden estar en peligro.

Tu Entrenador Personal. Cuando se trata de ponerse en forma, Sense Companion puede darte justo la motivación que necesitas. Se mantiene al día con tus desplazamientos diarios y te proporciona un informe semanal del podómetro. Incluso puedes comprobar tu progresión para garantizar que estés siempre en el camino correcto.

Descubre nuevos lugares. Cuando estés de viaje, Sense Companion será tu exclusivo guía turístico para asegurar que no te pierdas nunca ninguno de los sitios de tu interés. Según vayas descubriendo un sitio nuevo, te ira sugiriendo los sitios de interés cercanos y te ayudara a realizar viajes cada vez más plenos.

¿Estás buscando un restaurant? Sense Companion puede recomendarte restaurantes cercanos e interesantes que puede que hubieras llegado a conocer de otra manera. Quién sabe, lo mejor tu nuevo restaurante favorito esta justo a la vuelta de la esquina. Deja que Sense Companion te lleve hasta allí.

Escoge siempre el mejor camino a casa. Sense Companion es capaz de realizar seguimiento de las condiciones del tráfico entre tu casa y el trabajo. Si hay algún atasco o retraso, te recomendará que salgas un poco más temprano e incluso puede interactuar con Google Maps para encontrar rutas alternativas.