1
 

Epson amplía su portafolio de videoproyectores

Más de 15 modelos llegan al mercado para satisfacer las necesidades de sector entretenimiento, educación, corporativo, pymes y grandes auditorios. Calidad y nitidez de imagen, luminosidad y multi-funcionalidad son las más destacadas propiedades del reciente portafolio.

Epson presentó su nueva línea de videoproyectores con los que promete brindar un nivel más robusto en luminosidad, calidad de imagen y gran versatilidad en su funcionamiento.

“Entendiendo los retos y oportunidades que tienen cada uno de nuestros clientes, hemos ampliado nuestro portafolio de videoproyectores para satisfacer las necesidades de los diferentes segmentos del mercado en los que trabajamos, pasando desde hogar y entretenimiento, educación, corporativo, pymes hasta eventos y grandes auditorios”, afirmó José Luis Rodríguez, Especialista Líder Bussiness Products y Videoproyectores de Epson.

Capturar la atención de los asistentes en cualquier sala de capacitación o entretenimiento con una pantalla inferior a 65 pulgadas es uno de los grandes retos que tienen los colombianos, ya que esto escenarios se prestan para que el espectador pierda detalles importantes de información o se le dificulte la lectura de textos. Este nuevo portafolio de Epson, más luminoso y con mayor nitidez en la imagen, los usuarios podrán proyectar cualquier tipo de contenido en pantallas de 100 y 300 pulgadas sin perder detalle o calidad.

https://assets.epson-europe.com/eu/mwd_framework/img/promo_grid/2x2/epson_projector_software_2x2_hover.jpg

PowerLite S39, X39 y W39

Ideales para el segmento de educación, brindan una pantalla de más de 100″ con calidad excepcional. Conectan hasta 50 dispositivos como Chromebook™, Mac, iOS o AndroidTM y muestran simultáneamente hasta 4 pantallas con Epson iProjection (módulo inalámbrico por separado). Están diseñados para una instalación rápida como Quick Corner, la cual permite ajustar la imagen de proyección de manera sencilla y ágil. La tecnología 3LCD ofrece imágenes claras, brillantes y llenas de color. Su luminosidad de 3.300 lúmenes en color2 y en blanco2 en el PowerLite S39, y de 3.500 lúmenes en color2 y blanco2 en los PowerLite® X39 y W39, los convierten en la mejor opción para aulas de educación bien iluminadas.

PowerLite 108 y 109

Dirigidos al sector educación, el PowerLite® 108 ofrece una resolución XGA (1.024 x 768 pixeles), óptima para hojas de cálculo y el PowerLite 109W ofrece una resolución WXGA (1.280 x 800 pixeles), ideal para presentaciones multimedia con calidad de alta definición. La tecnología 3LCD ofrece imágenes claras, brillantes y llenas de color. Su luminosidad de 3.700 lúmenes en color2 y en blanco2 en el PowerLite 108, y de 4.000 lúmenes en color2 y blanco2 en el PowerLite® 109W, los convierten en la mejor opción para aulas de educación bien iluminadas. Adicional ofrecen una conectividad inalámbrica opcional, la cual permite proyectar el contenido sin requerir cables. Estos videoproyectores tienen 2 puertos HDMI que posibilita conectar todos los dispositivos.

Home Cinema 760 HD

Es el videoproyector ideal para la casa, permite que los videojuegos o los partidos de fútbol se vean en una pantalla grande y de gran calidad. Es muy sencillo de instalar, ya que tiene funciones especiales que facilitan su ubicación en cualquier lugar de la sala de estar. La tecnología 3LCD ofrece imágenes claras, brillantes y llenas de color. Su luminosidad de 3.300 lúmenes en color2 y 3.300 en blanco2 lo convierten en la mejor opción. Su resolución WXGA de 1.280 x 800 es ideal para ver películas o el mejor deporte.

Home Cinema LS100

Home Cinema LS100 rompe las limitaciones de tener un videoproyector en casa, su tecnología de proyección láser y su lente de tiro ultra corto lo convierten en la mejor solución para tener una pantalla de hasta 130″. Cuenta con una luminosidad de 4.000 lúmenes en color2 y 4.000 en blanco2 que permite tener una experiencia inolvidable en la sala de estar.

Si bien las nuevas líneas están sugeridas para algunos segmentos en específico, es necesario rescatar que las características de este portafolio permiten que los videoproyectores se adapten a cualquier sector, de acuerdo con las necesidades del usuario.

Rodríguez concluyó que “Como líder de la categoría, en Epson buscamos continuar entregando al consumidor la mejor experiencia de proyección en los diferentes segmentos y espacios que la demanden”.

There are 1 comments

  1. Pingback: Epson amplía su portafolio de videoproyectores - EcuTec

Comments are closed.