1
 

Huawei incorpora función de desbloqueo facial en la serie Mate 10

El desbloqueo facial de Huawei, introducido en la Serie P20, llega a la Serie Mate 10 gracias al interés que han demostrado los consumidores.

Huawei hizo una actualización del software en la Serie Huawei Mate 10 que incorporará la tecnología de reconocimiento facial. Este software, que fue inicialmente creado para la Familia P20, está ya disponible tanto en el Huawei Mate 10 como en el Mate 10 Pro.

Además del sensor de huellas táctiles y la contraseña, Huawei incluye un tercer método para desbloquear el Smartphone. El sistema de reconocimiento facial, que capta rápidamente el rostro, proporciona una mejora en la experiencia del usuario. Este modo de desbloqueo posee una capacidad de detección 2D en directo para asegurarse de que el dispositivo no pueda ser desbloqueado por fotos o por una pantalla.

Además, el Desbloqueo Facial Inteligente solo autenticará el perfil del usuario cuando sus ojos estén abiertos. Esta actualización del software para la serie Mate 10, que ya está disponible en su versión libre y que llegará de forma progresiva a los operadores, refleja el compromiso continuo de Huawei por brindar a sus consumidores las últimas prestaciones en innovación y que, además, estas sean intuitivas.

Incorporar el desbloqueo facial a los Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro es sencillo y rápido. Después de actualizar el software, los usuarios pueden activar el desbloqueo facial en el submenú que encontrarán bajo el nombre de “Seguridad y Privacidad”. La primera vez que los usuarios accedan a esta función, se les pedirá que se saquen una foto para crear su perfil facial.  Una vez realizado, podrán elegir entre dos formas de desbloqueo facial: “Desbloqueo directo” y “Desliza para desbloquear”. El primero desbloqueará la pantalla del móvil automáticamente cuando se encienda la pantalla, al reconocer la cara de su dueño. Sin embargo, el segundo pedirá a los usuarios que hagan un gesto de deslizamiento una vez que se reconozca su rostro.

“Desliza para Desbloquear” posee una funcionalidad añadida llamada “Notificaciones de bloqueo de pantalla inteligente”, que solo muestra las notificaciones si se identifica la cara preestablecida como correcta. Todas estas modalidades disponibles hacen que el usuario pueda elegir libremente la opción que mejor se adapte a sus hábitos y preferencias.

“En Huawei nos dedicamos a proporcionar a nuestros consumidores la tecnología móvil más puntera que proporcione beneficios reales en sus vidas cotidianas”, dijo Walter Ji, presidente de Huawei Europa Occidental, Consumer Business Group. “La popularidad de la característica Face Unlock en la serie Huawei P20 es un claro ejemplo de la preferencia de los consumidores por las funcionalidades que les aportan más facilidades en su vida diaria. Como resultado, nos complace también traer la tecnología de reconocimiento facial a la serie Huawei Mate 10”.

El desbloqueo facial es la última característica que se agrega a la Serie Huawei Mate 10. Los aclamados smartphones están equipados con el primer procesador Kirin AI del mundo, la pantalla FullView de Huawei, así como una gama de funciones útiles listas para usar. Los dispositivos también poseen una batería duradera de 4000 mAh con gestión de batería con alimentación AI y  que, además, son compatibles con la tecnología HUAWEI SuperCharge certificada por TÜV Fast-Charge Safety.

There are 1 comments

  1. Pingback: Huawei Incorpora función de desbloqueo facial en la serie Mate 10 - EcuTec

Comments are closed.