1
 

ZenBook Flip S, un convertible ligero

Con la nueva ZenBook Flip S, ASUS presume del notebook convertible más delgado del mundo.

ASUS anunció la llegada de su notebook convertible “más delgado del mundo”, el ZenBook Flip S UX370. Se trata de un dispositivo ligero y diseñado para ser usado en cualquier lugar.

Con elegantes terminaciones y un cuerpo fabricado con aluminio aeroespacial, con lo que es más liviano y resistente, este equipo tiene un perfil de sólo 10,9 milímetros y peso de 1,1 kilos.

Adicionalmente, cuenta con una bisagra ErgoLift que permite abrir la pantalla en 360°, permitiendo su uso como notebook, tablet o en cualquier posición intermedia. Cuando la apertura de la pantalla supera los 135°, el sistema ErgoLift levanta e inclina el teclado para un uso más ergonómico.

El nuevo ASUS ZenBook Flip S UX370 se encuentra disponible con procesadores Intel Core i5 o Core i7 de octava generación, mientras que incluye SSD del tipo PCIe, hasta 512GB, y memoria RAM de hasta 16GB de 2.133 MHz.

Experiencia multimedia: la gran promesa

Por otra parte, cuenta con una pantalla multitáctil NadoEdge en resolución Full HD y con 178° de ángulo de visión, que hace que disfrutar de contenidos multimedia sea una experiencia inigualable.

Lo anterior se ve complementado con alta calidad de sonido, ya que posee un sistema de audio de 2 parlantes, desarrollado por el equipo ASUS Golden Ear, incorporando tecnología ASUS SonicMaster y conjuntamente con Harman Kardon.

En tanto, si los usuarios son artistas o diseñadores, el nuevo ASUS ZenBook Flip S ofrece prestaciones infinitas, gracias a ASUS Pen, un stylus activo con un diseño de aluminio Premium, con lo que es un accesorio perfecto para dibujar con precisión y escribir en cualquier aplicación compatible.

Adicionalmente, cuenta con Windows Ink, que permite crear notas adhesivas y anotar ideas, además de hacer capturas de pantalla y compartirlas al instante en un solo clic.

Un equipo de estas características necesita la suficiente autonomía, y por este motivo posee duración de hasta las 11,5 horas, gracias a una batería especial de polímeros de litio con 39 Wh de capacidad que aprovecha hasta el último recurso del interior del equipo. También incluye tecnología de carga rápida que permite completar hasta el 60 % de capacidad en solo 49 minutos.

There are 1 comments

  1. Pingback: ZenBook Flip S, un convertible ligero - EcuTec

Comments are closed.