1
 

ViewSonic lanza display de 86 pulgadas para señalización digital

El display CDE8600 de ViewSonic de 86 pulgadas y tecnología 4K UHD habilita una poderosa experiencia visual en grandes espacios.

ViewSonic lanzó el display comercial CDE8600 de 86 pulgadas con tecnología 4K Ultra HD. Su resolución nativa 4K (3840×2160), 400 nits de brillo y amplios ángulos de visualización, le permite ofrecer a los usuarios imágenes nítidas y vibrantes, entregando una gran experiencia de visualización y a un precio competitivo.

El ViewSonic CDE8600 viene con Android SOC integrado para que los usuarios puedan instalar aplicaciones basadas en Android y transmitir contenido enriquecido. También cuenta con un buscador de Internet que permite desplegar contenido sin la necesidad de una PC.

Este modelo incluye además un poderoso reproductor multimedia multi núcleo para la reproducción de fotos, música y videos, mientras los 16GB de almacenamiento interno proporcionan la capacidad de poder distribuir archivos adicionales y contenido multimedia. Equipado con la tecnología Open Pluggable Specification (OPS) de Intel®, el CDE8600 reduce el exceso de cables lo cual simplifica su instalación. Además, puede conectarse a reproductores externos y ofrecer diversas experiencias multimedia.

Para una gestión remota a través de un servidor PC o laptop, el software vContoller aporta mantenimiento fácil e interfaces intuitivas. El dispositivo visual CDE8600 proporciona opciones de conexión sencillas a la red que permiten la transmisión de contenido con una conexión integrada RJ45 y WiFi opcional.

Junto con el software ViewBoard Cast de la compañía, el contenido puede transmitirse desde dispositivos móviles a la pantalla a través de redes inalámbricas o cableadas, permitiendo que varios usuarios anoten simultáneamente contenido (como documentos, archivos en la nube, contenido multimedia, etc.) desde su Android o dispositivos móviles iOS en tiempo real y luego transmitir y compartir ese contenido en el CDE8600. Inclusive, también se permite ver o reproducir contenido de pantalla del PC, portátil o móvil Android en el display CDE8600.

“El CDE8600 de ViewSonic garantiza una alta confiabilidad a un gran precio”, dijo Bryan Phann, gerente senior de marketing de producto en ViewSonic Américas. “Tiene numerosas funciones y características que hacen muy sencilla su configuración e instalación. Esta pantalla cuenta con una interfaz eficiente de programación, un reproductor multimedia integrado y una conveniente función de reproducción USB. La conectividad de entrada y salida RS232 ofrece administración de configuraciones múltiples desde una laptop o PC”.

Además de una gran variedad de opciones de conectividad, que incluye 4 entradas HDMI, Salida HDMI, VGA, USB, IR y RJ45, el CDE8600 de ViewSonic también viene con dos altavoces de 20W. Para ayudar a proporcionar una experiencia visual confortable, este display incorpora las tecnologías flicker-free y filtro de luz azul.

Al contar con un panel de resolución 4K Ultra HD, el CDE8600 entrega una solución visual envolvente y de alto impacto en casi cualquier entorno.