1
 

Regresan los premios Wix Stunning Awards para celebrar el talento web en el mundo

La empresa celebra la creatividad y el talento con los sitios web de sus usuarios ubicados en el mundo entero

La gente de Wix.com realiza por segundo año consecutivo el concurso Wix Stunning Awards, una idea que busca celebrar la creatividad de sus usuarios en todo el mundo y su capacidad para construir sitios Wix que combinen con la originalidad de su diseño, la funcionalidad y la imaginación.

Con más de 133 millones de usuarios a nivel mundial, Wix Stunning Awards presenta al mundo su gran variedad de usuarios, su talento y originalidad y les ofrece, además, la oportunidad de ser reconocidos por el uso de esta plataforma global.

Los Wix Stunning Awards abrieron sus inscripciones el pasado 13 de agosto y finalizan hoy 20 de agosto, por lo que para participar,  los usuarios sólo deben enviar su sitio web Wix para tener la oportunidad de ser postulados en el Wix Stunning Awards Showcase, un espacio que celebrará algunos de los sitios en línea más originales.

Serán seleccionados tres ganadores y cada uno de ellos recibirá como reconocimiento una
campaña de marketing en línea, creada y producida por el equipo de Wix.

Para ingresar a los Wix Stunning Awards haz clic aquí: http://wix.com/stunningawards/home

“Estamos muy emocionados con los sitios que nuestros usuarios están creando” comentó Hagit Kaufman, VP de Marca y Diseño de Wix. “Este año, presentaremos los sitios web más impresionantes de nuestros usuarios y les ayudaremos a elevar sus perfiles y capacidades de diseño. Estamos buscando ganadores que demuestren la capacidad de sintetizar la funcionalidad dentro de un hermoso diseño, enfocado en el objetivo de Wix: brindar a nuestros usuarios las herramientas que necesitan para hacer
realidad sus visiones en línea.

Para las reglas completas del concurso, haz clic aquí.

PC WORLD PUBLICIDAD