1
 

Virgin Mobile lanza WiFi gratis en México

Virgin Mobile ofrece WiFi gratis desde su aplicación en más de 20,000 sitios públicos sin importar la compañía telefónica a la que pertenezca el usuario.

Ahora no se necesita ser usuario de Virgin Mobile para conectarse a su WiFi. Para ingresar lo único que se requiere es descargar la aplicación móvil, registrarse y conectarse. Con esta oferta, Virgin Mobile se convierte en la primera operadora en México en ofrecer el servicio de WiFi gratis a todos los usuario a través de su app IOS o Android.

Estos puntos de wifi se encuentran en todo el país, incluyendo aeropuertos, centrales de autobuses, centros comerciales, entre otros. Para conocer los sitios WiFi a los que se puede acceder la aplicación de Virgin provee los puntos y desde su sitio web: https://virginmobile.mx/wifi-gratis .

“Abrimos el WiFi a todos sin importar al proveedor al que pertenecen porque lo que queremos en Virgin es que los mexicanos estén conectados en todo momento. Es parte del ADN de Virgin Mobile, ir contra las letras chiquitas y los datos que te limitan. Con esto, Virgin Mobile está dando un gran paso a la conectividad”, comunicó la compañía.

Además de tener este gran beneficio, la aplicación cuenta con mucho más: consulta del historial de consumo y comprar paquetes desde la misma aplicación, o ganar 1MB por cada $1 gastado en la aplicación guardando tu tarjeta de crédito o débito. Ademas se puede utilizar un código de referidos para invitar a tus amigos a Virgin Mobile, a ti y a cada amigo que traigas, Virgin les regalará 1GB cuando él o ella se inscriba.

There are 1 comments

  1. Pingback: Virgin Mobile lanza WiFi gratis en México - EcuTec

Comments are closed.