1
 

ASUS renueva familia de smartphones ZenFone 5

La serie ZenFone 5Z cuenta con la última plataforma octa-core Qualcomm Snapdragon 845 Mobile insignia, con hasta 6 GB de memoria RAM masiva y ROM de hasta 64 GB, además de doble cámara trasera de 12MP y 8MP, que incorpora el sensor IMX363 de Sony.

ASUS anunció la disponibilidad en Latinoamérica de su nueva familia ZenFone 5Z, un teléfono con doble cámara trasera de 12MP y 8MP, pantalla de 6.2 pulgadas y rendimiento extremo que aprovecha el poder de la inteligencia artificial (AI).

Equipado con la última plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 845 que trae un rendimiento suave, receptivo y eficiente en el uso de la energía, el ZenFone 5Z incluye un conjunto de características mejoradas con AI, impulsadas por el motor de Inteligencia Artificial de Qualcomm (AIE). Con 6 GB de RAM y una ROM de 64 GB para un rendimiento extremo, el equipo está disponible en Chile por $449.990, lo que lo convierte en uno de los teléfonos inteligentes más competitivos del mercado.

El ZenFone 5Z tiene un sistema inteligente de doble cámara que se adapta y aprende, ofreciendo fotos perfectas en todo momento. Con su sensor insignia Sony IMX363, cámara secundaria gran angular de 120° y funciones de cámara mejoradas con AI- que incluyen la detección automática de escenas, efectos de retrato en tiempo real, AI Photo Learning y embellecimiento en tiempo real, el ZenFone 5Z fomenta la creatividad y permite a los usuarios concentrarse en lo que hacen y no en la cámara.

Diseñado a la perfección con materiales de primera calidad, el ZenFone 5Z tiene un atractivo diseño de pantalla y bisel ultraplanos, con una impresionante pantalla de 6,2 pulgadas y una relación pantalla a cuerpo del 90%.

Rendimiento extremo

El ZenFone 5Z ofrece un rendimiento extremo impulsado por la última plataforma móvil Snapdragon 845, que presenta una plataforma con AI de tercera generación que incluye el Hexagon 685 Vector DSP, Adreno 630 Graphics y la CPU Kryo 385. Combinado con 6 de RAM y 64 de ROM, el equipo ofrece las experiencias de aceleración de la inteligencia artificial más altas, así como un rendimiento impresionante combinado con una eficiencia energética excepcional para una larga duración de la batería. Para garantizar una confiabilidad sólida, el ZenFone 5Z tiene cuatro almohadillas de enfriamiento de carbono de 0,06 mm de espesor que disipan el calor de manera eficiente y mantienen un rendimiento superior en todo momento.

Para una resistencia máxima de trabajo, el ZenFone 5Z tiene una batería de alta capacidad de 3.300mAh con tecnología de carga rápida ASUS BoostMaster. También presenta la carga AI para maximizar la vida útil de la batería y brindar una protección total. La carga AI ajusta dinámicamente la velocidad de carga mediante la supervisión de los hábitos de carga del usuario, retrasando el proceso de envejecimiento de la batería.

Para obtener la máxima flexibilidad y una excelente calidad de llamadas, el ZenFone 5Z admite tarjetas SIM 4G LTE duales con capacidades Dual SIM, Dual VoLTE (DSDV). Esto permite que ambas tarjetas SIM estén en espera activa y también admita llamadas de voz HD mejoradas a través de 4G LTE en ambas tarjetas SIM.

Cámaras inteligentes

El sistema inteligente de doble cámara del ZenFone 5Z tiene una especificación de hardware avanzada, que incluye el sensor de imagen Sony IMX363 con píxeles más grande de 1,4μm y una lente brillante de seis elementos de apertura amplia f/ 1.8 que ofrece fotos hasta 5 veces más claras y brillantes en condiciones de poca luz, además de permitir dramáticas tomas nocturnas con HDR. La cámara secundaria del gran angular de 120° tiene un campo de visión 2 veces más ancho que una cámara de teléfono inteligente estándar, para capturar paisajes más extensos, tomas de grupos más amplios y fotos más sencillas en espacios reducidos. El ZenFone 5Z puede grabar video en una increíble resolución 4K UHD, con imágenes suaves y estables garantizadas por la estabilización electrónica de imagen (EIS) de tres ejes.

Para proporcionar un enfoque casi instantáneo en cualquier situación, el ZenFone 5Z tiene un sistema de autoenfoque de detección de fase de doble píxel (PDAF) que enfoca al sujeto en tan solo 0.03 segundos, y un sistema de estabilización de imagen óptica (OIS) de cuatro ejes que mantiene la lente estable como una roca para fotos nítidas y enfocadas.

Para una fotografía verdaderamente inteligente, el sistema de cámara incorpora algoritmos avanzados de inteligencia artificial y análisis avanzados de big data, por lo que el ZenFone 5Z siempre está evolucionando para mejorar constantemente las fotos. Las características especiales mejoradas con AI en ZenFone 5Z se adaptan y aprenden cuanto más se utilizan, entregando fotos perfectas y creando una experiencia verdaderamente personal para el usuario.

  • Detección de escena AI: la detección de escena AI elimina las conjeturas de la fotografía. El ZenFone 5Z utiliza el poder de la inteligencia artificial para analizar rápidamente al sujeto y catalogarlo en uno de sus 16 tipos de escena, optimizando la configuración de la cámara para casi cualquier tipo de toma, desde puestas de sol hasta fotos de mascotas. El resultado son fotos perfectas sin esfuerzo, en cualquier momento y en cualquier lugar. El equipo utiliza un análisis avanzado de Big Data para mejorar constantemente los algoritmos de AI de detección de escena, para fotografías cada vez más inteligente.
  • Retrato en tiempo real: el ZenFone 5Z permite a los usuarios realizar tomas en primer plano y de aspecto profesional de personas u objetos. El retrato en tiempo real con tecnología AI asegura que el sujeto principal permanezca nítido, mientras que al fondo se le da una sensación de profundidad con un efecto de bokeh graduado- creado con la utilización de información de profundidad analizada inteligentemente frente al sujeto- para una bella foto artística. Real-time Portrait utiliza ambas cámaras al mismo tiempo para capturar magníficos retratos y primeros planos que hacen que el sujeto se destaque con una verdadera sensación de profundidad, rivalizando con los capturados con cámaras DSLR de alta gama.
  • Modo Pro: el ZenFone 5Z incluye el poderoso modo Pro que brinda a los usuarios control total de todos los ajustes de la cámara, incluido el balance de blancos, exposición, enfoque, ISO y una impresionante gama de velocidades de obturación de 1/10000 a 32 segundos. Con su compatibilidad con archivos RAW sin procesar, el ZenFone 5Z es también la opción ideal para los usuarios que prefieren ajustar sus imágenes mediante el software de edición de fotos.

Pantalla completa

Mediante el uso de un bisel ultradelgado y pantalla completa, el ZenFone 5Z de 6,2 pulgadas es tan pequeño como la mayoría de los teléfonos estándar de 5,5 pulgadas. Su diseño ergonómico que no solo permite a los usuarios ver más, sino que es mucho menos voluminoso y más cómodo de sostener. La pantalla Full HD + de 6,2 pulgadas y todas las pantallas, con su relación pantalla / cuerpo del 90% y un magnífico vidrio con curvatura 2.5D, ofrece una experiencia visual totalmente inmersiva. La pantalla completa del ZenFone 5Z también admite el espacio de color DCI-P3, con una amplia gama de colores que mejora la saturación del color para una reproducción de imágenes increíblemente vívida.

Para imágenes optimizadas con colores de aspecto natural y buena legibilidad en cualquier entorno, el ZenFone 5Z cuenta con tecnología de pantalla inteligente. Utiliza sensores inteligentes para ajustar automáticamente la temperatura del color de la pantalla en tiempo real de acuerdo a la iluminación ambiental. También cuenta con Smart Screen On, que evita que la pantalla se apague cuando se detecta la cara del usuario.

Audio inmersivo

El ZenFone 5Z tiene dos altavoces estéreo de cinco imanes que ofrecen un sonido estéreo profundo, rico y expansivo. Estos son impulsados ​​por dos amplificadores inteligentes que aseguran el volumen máximo mientras que los protege de forma inteligente contra el daño. El ZenFone 5Z admite archivos de audio de alta resolución codificados a frecuencias de muestreo de hasta 24 bits / 192 KHz, 4 veces mejor que la calidad de CD. Para una mejor experiencia auditiva desde el primer momento, el ZenFone 5Z se suministra con un conjunto de auriculares de alta calidad con capacidad de Audio de alta resolución. El equipo también es compatible con DTS Headphone: X ™ para sonido envolvente virtual de 7.1 canales a través de auriculares, para una experiencia realmente inmersiva al mirar películas o jugar juegos.

Inteligencia completa

El ZenFone 5Z se puede desbloquear en solo 0.1 segundos usando el desbloqueo facial o 0.3 segundos usando el sensor de huellas dactilares traseras. La capacidad integrada de NFC permite que el ZenFone 5Z se use de forma segura con Google Pay™.
AI Ringtone ajusta de forma inteligente el volumen del timbre de acuerdo con el nivel de ruido ambiental, por lo que los usuarios no perderán llamadas incluso en una calle concurrida o en un restaurante ruidoso, y las llamadas recibidas en el medio de la noche no molestarán a las personas que duermen.
Especificaciones

There are 1 comments

  1. Pingback: ASUS renueva familia de smartphones ZenFone 5 - EcuTec

Comments are closed.

PC WORLD PUBLICIDAD