1
Intel
 

Intel Core i9-9900K de 9ª Generación: a todo juegos

Los nuevos procesadores incluyen los primeros procesadores Intel Core de 9a generación, los nuevos procesadores Intel Core serie X y el procesador Intel Xeon W-3175X.

El Intel Core i9-9900K de 9a Generación ofrece un nivel de desempeño excepcional para la línea de productos de computadoras de escritorio, representada por la primera marca Intel Core i9 en el segmento tradicional de las computadoras de escritorio. Los tres procesadores Intel Core i5-9600K, i7-9700K y i9-9900K, permiten que los jugadores vivan una experiencia inmersiva y rápida, hasta con 8 núcleos y 16 subprocesos, turbo frecuencia de hasta 5.0 GHz y memoria Intel Smart Cache de 16 MB.

Los procesadores Intel Core de 9ª Generación para computadoras de escritorio ofrecen un rendimiento asombroso, inclusive unidades SKU “K” desbloqueadas a cada nivel de la marca y hasta 40 vías PCIe 3.0 de plataforma para la capacidad de expansión del sistema para juegos, creando y aumentando la frecuencia (overclocking). Las mejoras de esta generación comprenden:

  • Hacer posibles más de 220 FPS (cuadros por segundo) en tres de los títulos de juegos de computadora más populares del mundo.
  • Con la tecnología Intel Turbo Boost 2.0 que ofrece hasta 5.0 GHz de frecuencia de un solo núcleo, los jugadores pueden disfrutar de sus juegos favoritos con hasta 10 % más de FPS en títulos de juegos populares en comparación con la generación anterior, así como hasta 37% más FPS en contraste con una computadora personal de 3 años de antigüedad.
  • Captura juegos, transcodificación y transmisión mientras juegas. Con este tipo de tareas múltiples, los jugadores pueden disfrutar hasta de 11% más FPS en contraste con la generación anterior, y hasta 41% más FPS en comparación con una computadora personal de 3 años de antigüedad.
  • Edición de video mejorada en Adobe Premiere*: hasta un 34% más veloz en comparación con la generación anterior y hasta 97% más rápida frente a una computadora personal de 3 años de antigüedad.
  • El desempeño global del sistema mejoró hasta 15% en comparación con la generación anterior y hasta 40% frente a una computadora personal de 3 años de antigüedad.
  • Aumenta la frecuencia (overclock) de estos nuevos procesadores con Intel Extreme Tuning Utility (Intel XTU), la herramienta de precisión para el aumento de frecuencia (overclocking) avanzado, y aprovecha la disipación térmica adicional con el material de interfaz térmica de soldadura (STIM).

Para aprovechar todo el potencial del nuevo procesador Intel Core de 9ª Generación, Intel presenta el nuevo chipset Intel Z390. El Intel Z390 incluye un USB 3.1 Gen 2 de alta velocidad, así como Intel Wireless-AC con soporte para velocidad Gigabit Wi-Fi. Los procesadores Intel Core de 9ª Generación también son compatibles con todas las placas madre (motherboards) con chipset Intel® serie 300, que le ofrecen más opciones al consumidor.

La preventa de los procesadores Intel Core de 9ª Generación y de las placas madre con chipset Intel Z390 ya inició a través de una variedad de distribuidores y minoristas de todo el mundo.