1
 

Samsung Notebook 9 Pro y Flash: elegantes y ligeras

Samsung Notebook 9 Pro y Samsung Notebook Flash están diseñadas para satisfacer la demanda del consumidor actual y combinar estilos de vida diferentes.

Samsung Electronics presentó dos nuevas computadoras portátiles que combinan estilo y potencia: las nuevas Samsung Notebook 9 Pro y Samsung Notebook Flash. Con un elegante diseño exterior de metal, bordes de corte diamante y tamaño ultradelgado, Samsung Notebook 9 Pro representa un sentido de estilo, al mismo tiempo que brinda las funciones que el usuario necesita. Por su parte, Samsung Notebook Flash, de aspecto moderno, combina funciones premium a un precio accesible.

“Nuestros consumidores quieren dispositivos modernos y con estilo que les permitan hacer más, sin importar el momento o el lugar”, dijo YoungGyoo Choi Vicepresidente Senior del Equipo de Negocios de PC, Negocios de Comunicación Móvil de Samsung Electronics. “Al ofrecer dos computadoras diferentes que son modernas y elegantes, con un diseño premium y que proporcionan un rendimiento de vanguardia exclusivo de Samsung, ofrecemos aún más opciones para que puedan elegir el equipo ideal para sus necesidades”.

Samsung Notebook 9 Pro

Samsung Notebook 9 Pro ha sido rediseñada para el consumidor que busca un dispositivo que muestre su estilo único y se adapte a su ritmo de vida. Además de su novedoso exterior de metal y sus modernos bordes de corte diamante, Samsung Notebook 9 Pro está desarrollada para brindar un alto rendimiento que proporciona un procesamiento muy rápido, para que el usuario no tenga que esperar.

Samsung Notebook 9 Pro aprovecha las ventajas de su impresionante pantalla.Los bordes reducidos y las bocinas estéreo duales de 1.5 W con Thunder Amp aumentan el volumen máximo de salida, ofreciendo una experiencia totalmente inmersiva para que el usuario pueda crear, trabajar o disfrutar. Este dispositivo cuenta con una barra de indicadores LED personalizada, un teclado completamente rediseñado y una batería que dura hasta 14 horas(*), permitiendo realizar más actividades de una mejor manera y más rápido, en cualquier lugar.

La nueva Samsung Notebook 9 Pro trabaja con un sistema operativo Windows 10 Home y está diseñada para profesionales creativos que buscan productos que les permitan que sus ideas cobren vida. Además, incluye un Active Pen, que cuenta con más de 4000 niveles de sensibilidad a la presión, y el cual inspira a los usuarios a escribir, dibujar y crear, ya sea por trabajo o por diversión.

Samsung Notebook 9 Pro es perfecta para los creadores que buscan una computadora de gama alta que no sacrifique estilo por rendimiento.

Samsung Notebook Flash

La sencillez y la velocidad se unen en Samsung Notebook Flash, una computadora portátil con características modernas, disponible a un precio accesible. Equipada con tecnología de vanguardia Gigabit-Wifi, Samsung Notebook Flash funciona a velocidades sumamente rápidas, ya sea para hacer transmisiones en línea o para navegar en la red. También permite iniciar una sesión al instante gracias a su escáner de huellas dactilares que permite al usuario tener acceso a su trabajo de forma segura e inmediata y, además ofrece almacenamiento expandible (el cual se vende por separado), a través de una ranura de memoria Flash/MicroSD de almacenamiento universal, que permite llevar todos los archivos y aplicaciones a cualquier lugar.

En Estados Unidos, este equipo estará disponible en color negro. Samsung Notebook Flash combina estilo con estampado textil y durabilidad con la calidad que caracteriza a Samsung; todo esto en un formato compacto de 13.3”. Con un diseño retro y divertido que incluye un teclado parecido al de una máquina de escribir, múltiples opciones de puertos que se adaptan a diferentes necesidades y una batería con duración para 10 horas(**), Samsung Notebook Flash ofrece a los usuarios una experiencia personalizada de alta calidad a un precio moderado.

Samsung Notebook 9 Pro y Samsung Notebook Flash estarán disponibles a principios de 2019.

PC WORLD PUBLICIDAD