1
 

ZTE lanza el Blade V10 con cámara frontal de 32MP inteligente

Los equipos de la ZTE Blade V10 estarán disponibles en Europa, América Latina y China.

ZTE lanzó su nuevo smartphone ZTE Blade V10. El dispositivo está equipado con una cámara frontal de 32 Mpx ideal para obtener “súper selfies” gracias al soporte de Inteligencia Artificial que tiene. También tiene una pantalla con notch gota de agua y procesador de ocho núcleos.

Simultáneamente ZTE presentó el Blade V10 VITA, dispositivo que la marca está segura capturará los corazones de los jóvenes por su gran relación precio/rendimiento y prestaciones que brindan una experiencia innovadora. El despliegue del V10 se realizará a través de China, Europa y América Latina a partir del mes de marzo de 2019.

Una de las características principales del nuevo Blade V10 es su cámara frontal mejorada de 32 megapíxeles y su tecnología “smart selfie” de Inteligencia Artificial. Ésta permite ajustar y perfeccionar las selfies tomadas creando fotografías de alta calidad sin perder detalles en entornos con luz de fondo o poca luz. Como digno sucesor del Blade V9 y su modo “Super Nocturno”, esta nueva generación produce imágenes en condiciones de poca iluminación que son más claras y suaves.

El ZTE Blade V10 también cuenta con tecnología de reconocimiento de escena asistida por Inteligencia Artificial, la cual puede identificar más de 300 escenas en forma automática para adaptar de manera inteligente las características de la cámara y capturar mejores tomas. Está equipado con una cámara dual trasera para capturar los mejores momentos en condiciones de poca luz.

El ZTE Blade V10 tiene un diseño curvo, compacto y único. Presentando una pantalla de 6.3” FHD+ con una proporción de 19:9, marcos ultra delgados y sensores ocultos para brindar la mejor experiencia visual, el dispositivo es fácil de manejarse con una sola mano. Usando un proceso de apilamiento de múltiples capas de porcelana y moldes de alta precisión, se obtiene el acabado tipo cerámica del equipo.

Blade V10 está equipado con el Sistema Android P, y para optimizar la experiencia del usuario, un potente procesador Octa-Core con Inteligencia Artificial que contribuye al aceleramiento del motor de procesamiento y con el ahorro de batería.

PC WORLD PUBLICIDAD