PC World en Español

Edición Digital


PC World En Español: Edición Digital

Trate una copia gratis sin ningún riesgo

Detalles de la oferta

PCWLA DigitalPróximamente PC World en Español, estará disponible electrónicamente. Esto significa que usted podrá leer la revista directamente en la pantalla de su computadora, pasando las páginas con la ayuda de su ratón, e incluso imprimiéndolas si así lo desea, ampliando las imágenes, y haciendo casi todo lo que usted acostumbra hacer en un sitio regular de la web.   
Por supuesto esta disponibilidad será por suscripción, y cuando la oferta esté lista para el público le dejaremos saber cuánto deberá abonar y como podrá hacerlo. Pero en todos los casos, le ofreceremos primero un ejemplar digital de prueba para determinar si resulta de su agrado.
Es más: la revista también estará disponible como una aplicación móvil para accederse en su dispositivo preferido: tableta, teléfono inteligente, etc., ya sea este basado en Mac IOs, Androide, Blackberry o Nokia Symbian. ¡Manténganse en sintonía!

¿Por qué obtener PCWorld En Español digitalmente?

1. Es la misma gran revista. Lea su revista favorita en un formato digital conveniente.
2. Acceso inmediato. ¡Consiga sus ediciones antes de que lleguen al quiosco de prensa, conéctese a la web, descárguela y luego léalas en cualquier momento - incluso sin conexión.
3. Navegación fácil. Busque palabras clave en cuestión de segundos, y además  enlaces directos a contenidos específicos.
4. Archivos sin papel. Mantenga las ediciones anteriores de la revista en su computadora para una referencia rápida y un fácil almacenamiento.
5. Fácil de compartir. Envíe una copia gratis de forma inmediata a un amigo o colega.

Youtube

© 2000 - 2012, PC World Latin America - International Data Group
Diseño Gráfico Diseño Web